Nuestros colaboradores

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga:

http://www.colegioveterinariosmalaga.es/

Su actuación se fundamenta en el servicio a la sociedad, al hombre, a los animales y al medio ambiente, velando
por una producción animal de calidad, realizando eficazmente los controles veterinarios en los animales y vegetales de su competencia, así como de los productos de origen animal para el uso o consumo humano y las transacciones comerciales, salvaguardar y respetar la vida, la dignidad y la salud de los animales y sus relaciones con la salud humana, junto con su colaboración en el mantenimiento del equilibrio medioambiental.

Los pilares en los que se asienta la deontología veterinaria:
1. La producción animal y el control de todos los productos de origen animal y los vegetales de su competencia, que capturada2proporcionan al hombre alimentos, sin riesgos de transmisión de enfermedades infectocontagiosas y parasitarias, así como de residuos o compuestos químicos que puedan alterar su salud.
2.La salvaguarda de la salud de los animales, evitando y controlando la aparición de las enfermedades infectocontagiosas y parasitarias de amplia difusión, que ponen en serio peligro la salud humana, la producción animal y el equilibrio de las especies animales.
3. La salvaguarda de la salud de los animales frente a los productos químicos que atentan contra su vida y calidad de vida, poniendo en serio peligro el equilibrio de las especies, la biodiversidad y el medioambiente, único hábitat de nuestras especies.
4. La identificación animal, la emisión y recepción de certificados para la circulación, intercambio, exportación e importación de animales y sus productos para uso o consumo humano, facilitando así la transparencia de las transacciones comerciales y la protección del consumidor.
5. La salvaguarda de la vida, la salud, la dignidad y el bienestar animal.
Todos estos deberes y derechos deben estar impregnados de los principios deontológico-veterinarios  e  integrados  en un instrumento normativo por su amplia y profunda transcendencia en la salud y alimentación humana; en la salud, alimentación, bienestar y protección animal, en el mantenimiento de la existencia de especies, en el mantenimiento de la biodiversidad, en el equilibrio medioambiental, en la economía de mercado y en la protección al consumidor.

GMC Vet Group:

http://www.gmcvetgroup.com/

GMC Vet Group es un grupo dedicado a la medicina veterinaria en la provincia de Málaga. Ofertamos servicios veterinarios tales como medicina interna, análisis, cirugías, campañas de vacunación y un novedoso servicio veterinario a domicilio, además de atender urgencias 24H, con los mejores precios veterinarios de Málaga.

Tienen un gran peso dentro de nuestro grupo médico las explotaciones ganaderas bovinas, de suidos y caprinas, estas capturada3.jpgúltimas con raza autóctona y con un volumen nada despreciable en la provincia de Málaga. Asesoramos a ganaderos, ayudando a incrementar el rendimiento de sus explotaciones, poniendo a su disposición innovadoras técnicas reproductivas, higiénicas y nutricionales.

Ofrecemos también un servicio veterinario para caballos, ya sean de paseo o de deporte. Contamos con una gran experiencia en el mundo del caballo de competición y usamos las técnicas más innovadoras y eficaces, junto a los mejores precios.

Nuestra misión es dar la mayor cobertura posible a la salud animal de una manera cómoda  y barata para los propietarios, además de ayudar a los ganaderos a incrementar los beneficios de sus explotaciones de una manera sostenible y natural, con las técnicas más avanzadas y el menor sufrimiento animal.

Amira Creativos:

http://www.amiracreativos.es/

En Amira Creativos sabemos que la innovación constante es la única forma de continuar siendo competitivos. Ofrecemos a nuestros clientes nuevas ideas que le ayuden a crear y transmitir su marca, sus productos y servicioscapturada5 con la mayor eficacia posible. Nuestra larga experiencia en el sector de la publicidad, medios de comunicación e Internet nos permite ofrecerle una amplia gama de servicios.

Nuestra visión. Porque un buen diseño le hará destacar entre sus competidores. Porque la publicidad no es coste sino una inversión. Porque un buen mensaje llega a más personas. Porque no vale sólo estar en Internet. Porque necesita llegar más lejos. Porque cuenta con nuestra ayuda.


Mundo Digital Tv:

www.mundodigital.net

www.youtube.com/redtves

Mundo Digital es un medio de comunicación dedicado a la divulgación de la ciencia y la tecnología, que ha estado en emisión por ondas desde el año 1995 y desde el 2010 en emisión a través de Internet (Youtube). La audiencia de nuestro canal se mide en tres valores: suscriptores, número de reproducciones de los vídeos y reproducciones al día capturada7únicas. Son, actualmente más de 55.000 suscriptores, más de 19.000.000 de visualizaciones y entre 20.000 y 30.000 reproducciones de vídeo únicas al día. El target procede de todas partes del mundo, al ser un medio de alcance internacional, sobre todo nos ven y se suscriben de España, Centroamérica y Sudamérica y EE.UU.

Un periódico digital (mundodigital.net) en la misma línea divulgativa que los vídeos, es decir, ciencia  y tecnología en prensa digital. Nuestras noticias son publicadas a la misma vez por diario La Opinión de Málaga. Y  un programa de radio en esRadio Andalucía (91.4FM) en directo los viernes por la tarde (de 19:00 a 20:00h).

Todo ello hace de Mundo Digital un programa de cobertura multicanal, es decir, cualquier tema que nos ocupe, será publicado en prensa, reproducido en televisión online y presentado en radio por ondas y online.

Quiruvet:
www.quiruvet.com

Compañía con una amplia experiencia en diseño y equipamiento de clínicas veterinarias, hospitales y/o consultorios. Son un grupo de logo2016veterinarios y empresarios con clínica veterinaria propia, cuya experiencia ayuda a sus clientes a ir superando todos esos imprevistos que van surgiendo a la hora de iniciar cualquier proyecto veterinario.

Su compromiso con el cliente es siempre ofrecer los mejores precios con la máxima calidad, esto les lleva a la búsqueda continuada de productos con la última y más avanzada tecnología. Incluso se encargan del estudio y legalización de sala de Rayos X.

Zoo Rosaleda:
www.facebook.com/Zoorosaleda/

Alimentación, accesorios y productos para el cuidado de las mascotas. Acuariofilia (dulce y marino), plantas tropicales, productos especiales, y todo lo que necesites. Adoran a los animales, sean de la especie que sean y conocen lo que necesitan para su tiempo de ocio y para que su salud sea siempre la mejor posible.

14102318_1144504612277554_6942800787830679952_n

Piensos Costa del Sol:
www.facebook.com/people/Piensos-Costa-DEL-Sol/100006318571996

21728055_1919653008255300_5550586507395396029_n